CONSEJILLOS Y TRUCOS

viernes

EL CELLER DE CAN ROCA


Pequeñas insinuaciones que te conducen a recuerdos, te pasean por sensaciones afectivas, te embelesan con perfumes, visones y texturas cargadas de sutilezas.
Precisión, productos únicos, revisiones, revisitaciones, armonía y caos.
A mí me faltan las palabras, las que uso aparecen ya anunciadas en su carta y se materializan en unos platos realmente espectaculares, mucho más que una gran comida, una comida realmente GRANDE en EL CELLER DE CAN ROCA .
Nuestra opción fue el menú Festival con alguna pequeña adaptación , se añadió el Soufflé de berenjena y el cochinillo de Sierra Mayor. Una auténtico privilegio para los sentidos y un local realmente encantador, amplio y cómodo.
Necesitaría una web cam y a las palabras que me faltan podría añadirles unos cuantos gestos para poder expresar lo que disfruté en el Celler de Can Roca.
LO QUE ME GUSTO Me gusto todo y me gusto tanto…pero tanto TANTO!!!! pero destaco el Parmentier de aceitunas verdes, sin duda una auténtica alegoría a la ensaladilla rusa y el Turrón de foie gras, una delicia de avellanas tostadas, foie y cacao, (me está costando escribirlo y poder tragar saliva contemporáneamente), vamos una penita que semejante turrón no se comercialice estas Navidades ;)
LO QUE NO ME GUSTÓ TANTO Algo habrá que decir…puesta a ser tiquismiquis el Melón con jamón me pareció demasiado “agolosinado” tanto en aspecto como en textura y sabor.