CONSEJILLOS Y TRUCOS

martes

RECONVERSIÓN

Desde que nació Martí nuestra visitas a restaurantes  han bajado bastante pero no nuestras ganas de seguir viajando y descubriendo lugares hermosos y comidas sabrosas...así que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos seguir viajando con el peque...¿y si le doy un giro al blog y posteo además cosas de nuestros viajes?...A por ello, además las cosicas de restaurantes las pongo ya en Tripadvisor que es "más moderno".

viernes

EL COCINERO EN CASA


Atrapada en un mundo de pañales, purés, chupetes, sonrisas y mofletes comestibles…dejarme que os presente el proyecto de mi “pioresnada” y papá de la criatura.
No haré ninguna crítica…vaya que no me admitan en código cocina…lo dejo en vuestras manos…y espero vuestras opiniones…;)

EL COCINERO EN CASA  
 también en  facebook e instagram @elcocineroencasa


jueves

MARTÍ


Se llama Martí, ocupó mi panza durante nueve meses y es la causa de mi larga ausencia.

Martí apunta maneras...soporta bastante bien los menú degustación, no llora en los restaurantes y le encantaría probarlo todo!!!
Ahora ya tiene algunos meses y sus papás hemos decidido institucionalizar "el día de la abuela" para descubrir nuevos lugares...así pues...volveré con nuevos restaurante jejeje...