CONSEJILLOS Y TRUCOS

martes

CAL PAPI

…ahí va una dirección casi escondida… para compensar mi ausencia…
a pesar de tener acceso por dos calles de la Barceloneta, lo cual mejora sustancialmente la ventilación del local, haciéndose prácticamente innecesaria en este caso y en contra de lo que pueda parecer, el uso de la escafandra, la entrada principal a Cal Papi es por la calle Atlántida,65 ( gracias Tiriti!). Pocas mesas, unos toneles inmensos que ocupan la mayor parte del local e impiden apoyarse en la barra y unas deliciosas tapas. Regentado por pescadores ofrecen el producto del día, no hay demasiada variedad, pero muy buena calidad y a unos precios muy pero que muy accesibles. Ostras king-size, boquerón frito, sardinas, estupendos buñuelos de bacalao y unos increíbles mejillones con una puesta en escena bastante curiosa…y sobre todo una oportunidad única de disfrutar haciendo antropología recreativa con los asiduos del local…todo un acierto.

LO QUE ME GUSTÓ La calidad de los productos, el precio y el ambiente familiar del local.

LO QUE NO ME GUSTÓ que resultase imposible pillar alguna de las sillas de las que dispone el local.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razón...el público es un tanto peculiar.

Anónimo dijo...

Se nota que no vais hace tiempo han puesto mas mesas.Tanto los dueños como los clientes son AUTENTICOS .No hay MAQUINAS TRAGAPERRAS y eso dice algo de un buen local CAL PAPI.

Anónimo dijo...

Ahora si está cambiado, como bien han dicho por ahí no hay máquinas tragaperras, pero es que a parte de eso se come de puta madre, tanto si vas de tapeo como de plato. Entre semana ofrece una pequeña variedad de paltas par comer que están genial y además han incorporador carnes, que antes no había. Probadlos, son como las comidas de la mama. GENIALES.