CONSEJILLOS Y TRUCOS

viernes

DESAYUNO EN EL NERI

Soy de las que desayuno poco y mal...apuro la cama al máximo y recién duchada vuelo...vamos que hay días que acabo peinándome a la carrera con el toldo de la panadería... pero me encantan los desayunos...bueno en realidad creo que me encanta que me sirvan el desayuno... de vez en cuando me regalo desayunos...y me los regalo en hoteles ;)Me gusta el del Hotel Neri, pensado para que no te tengas que mover de la mesa, en el Neri te preparan una bandeja que ocupa lo justo, con todo aquello que me apetece desayunar, a la que añaden una carta de calientes...por menos de 20 €. (Sí ya se...pero es un regalo,¿no?)
LO QUE ME GUSTÓ...

Me gustó no tenerme que mover de la mesa, me encantó no quedarme catatónica ante un buffet en el que no sabes que elegir, y disfruté no tener que pasearme con los platos en la mano con cara de sueño por un comedor lleno.Pero sobretodo me gustó desayunar en un hotel sin tener que estar alojada en él para poder desayunar. Me gusta la paz que se respira en el Neri, y la paz que me da no tener que pagar la pasta que vale dormir en él para disfrutar de su desayuno.

LO QUE NO ME GUSTÓ TANTO...es no tener las narices de preparármelo en casa...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas razón, los desayunos buffet de los hoteles son todo un despropósito, un paseo de platos y baile de fantasmas. Yo también prefiero algo más racional como eso del Neri.

Lo de preparárselo en casa no es oportuno; eso es cosa de hoteles.

Anónimo dijo...

A mi el Neri me parece un lugar chulisimo, aunque solo he ido a cenar. Creo que he ido tres veces, y cada vez me ha ido convenciendo menos, sobretodo su RCP. Pero este desayuno tiene una pinta fantastica, y me parece una idea buenisima. Sabes hasta que hora lo sirven? Igual en estas fiestas me lo autorregalo. ;-)

Petons.

latiquismiquis dijo...

"baile de fantasmas"...¿he dicho alguna vez que soy fan de encantadísimo?
Worley estoy de acuerdo contigo la oferta gastronómica deja mucho que desear en el Neri, me quedo con los desayunos y con la esperanza de dormir algun día en el Neri.
Los desasyunos se sirven de 7,30 a 11 y por lo visto tienen previsto bajar el precio, sí bajar, a principios de año...así que si uno de estos días te apetece desayunamos en el Neri y me actualizas las novedades transoceánicas.
Petonets

Unknown dijo...

Qué rico!
A la primera oportunidad, ya sé dónde desayunar!
Muy chulo el blog!

Un saludo!